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L3 Ortopedia es un establecimiento sanitario autorizado para la venta con adaptación individualizada y fabricación de productos orto protésicos

Solo realizar tu compra en un establecimiento sanitario autorizado te ofrece las garantías de calidad, seguridad y eficacia en los productos que adquieres, al tiempo que te permite el acceso a las ayudas que desees solicitar a las administraciones públicas.

En cumplimiento del artículo 10 de la ley de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002) le informamos que l3ortopedia.es es la tienda Online de la empresa L3 ortopedia (Vicente Lucena Herráez) destinada a la venta online de productos orto protésicos, sillas de ruedas, ayudas vida diaria, sillas eléctricas etc.

También disponemos de tienda física donde puede realizar directamente la compra de su producto o gestionar cualquier incidencia o devolución de su compra.

1. DÓNDE RECIBO MI PEDIDO


Podrá recibir su pedido en cualquier dirección, siempre y cuando no pertenezca a un apartado de correos. Los pedidos se entregarán en la dirección de envío indicada por el cliente.

La empresa de transporte solamente envía los productos al domicilio indicado, es decir, a pie de calle, si se trata de una finca se deja en el patio.



2. CUANTO TARDA MI PEDIDO EN SALIR DE LAS INSTALACIONES


Tenga en cuenta que por razones logísticas, su pedido no se empezará a preparar, hasta haber recibido el pago. Si tiene alguna duda al respecto, contacte con nosotros antes de confirmarlo.

Dada la gran cantidad de productos que comercializamos, nos podemos encontrar con la falta de algún artículo determinado.

Hay casos de productos que sólo los trabajamos por encargo, que también aparecen en nuestra Web y su plazo de entrega podría ser diferente al normal. Si recibiéramos un pedido y/o pago de alguno de estos artículos, nos pondremos en contacto con Uds., para evaluar la situación de común acuerdo.



3. CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO


Los pedidos de España Peninsular tardan un plazo de 24/72 horas desde que sale de nuestras instalaciones.

Para envíos a islas Baleares e Islas Canarias consultar plazo de entrega.



4. GASTOS DE ENVIO


Los gastos de envió se calcularan en base al peso o cubicaje de la mercancía que vaya a comprar, así como del destino y aparecerán reflejados antes de realizar el pago.

Los gastos de envió serán gratuitos para compras en España (península), para compras pagadas con tarjeta o transferencia, de importe superior a 150 euros.



5. GASTOS POR FORMA DE PAGO


Envió CONTRARREMBOLSO 5 EUR por gastos de gestión de la empresa de transportes.

Transferencia Bancaria 0€

Pago con tarjeta mediante plataforma segura 0€ (TPV virtual)

PayPal: Si tiene una cuenta de PayPal puede utilizarla para pagar en L3 Ortopedia. PayPal es una de las formas más rápidas y seguras de pagar en internet, porque sus detalles financieros siempre serán secretos. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad líderes en prevención de fraude.

Sin embargo, utilizar este servicio tiene un cargo adicional del 3,4% del valor de su compra más un 0.35€ de incremento fijo.



6. PRECIOS


Los precios que aparecen en esta Web son válidos (salvo error tipográfico), teniendo en cuenta que aparecen con el IVA incluido.



7. GARANTÍAS


Los productos comercializados, tienen la garantía del fabricante. Nosotros hacemos puramente de intermediarios.

Estas garantías son normalmente de un año, a excepción de algunos casos en que dan más tiempo para dar un valor añadido a sus productos.

Estas garantías, que repetimos están cubiertas por el fabricante del producto, cubren defectos de fabricación siempre y cuando: el producto no este roto, deteriorado, manipulado, tenga golpes, caídas, arañazos o un mal uso.

Nunca cubren los gastos derivados del transporte, y no se está obligado a cambiar o devolver el importe del producto, siempre y cuando se repare y quede en condiciones normales de trabajo.



8. DEVOLUCIONES


Si el artículo que ha comprado no se ajusta a sus necesidades o no es lo que esperaba, puede efectuar la devolución en un plazo máximo de 14 días naturales (fuera de este plazo no admitimos devoluciones). Usted deberá correr con los gastos de envío iniciales (aunque fuesen gratuitos cuando adquirió el producto) y los gastos de envío de recogida.

Contactaremos con usted para comunicarle la dirección de entrega, que ha de indicar claramente en el embalaje. L3 ortopedia se encargará de solicitar a la Agencia de Transporte la recogida del paquete, una vez quede acordada la fecha, y procederemos al reembolso del dinero cuando hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. En concepto de gestión, manipulación, embalaje y revisión de la mercancía se cargará 10€. Descontaremos del reembolso el porte de vuelta, que se calcula en función del volumen del paquete (oscila entre 9,95€ y 90€ para paquetes grandes como grúas, sillas de ruedas etc...).

Si el artículo le llega en mal estado, estropeado o la talla no se corresponde con la que pidió, pero no quiere cambiarlo sino devolverlo, también cuenta con quince días para hacerlo. En este caso, una vez que comprobemos el desperfecto o error, le haremos el reembolso, sin descontarle los gastos de envío en este caso.

Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

Las sillas de ruedas eléctricas y los scooters podrán ser devueltos siempre y cuando las baterías no hayan sido puestas a cargar. La vida útil de las baterías empieza a contar desde el momento que se le hace la primera carga, así que una vez cargadas no podemos aceptar la devolución de la silla o el scooter.

Queda fuera de garantía de devolución:

- Los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cojines antiescaras, colchones antiescaras, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, órtesis y otros artículos antiescaras. Estos artículos se excluyen de la garantía por razones higiénicas, en caso de que se hayan sacado de su embalaje.

Para artículos de baño, los clientes tienen un plazo de 24 horas desde que reciben el producto para ponerse en contacto con nosotros, si al comprobar las medidas del producto no se adaptan a lo que necesita. Fuera de este plazo, al ser considerados artículos de higiene, no puede realizarse la devolución de este tipo de productos.

- Para la devolución de scooter o sillas de ruedas, es necesario que las ruedas estén en perfectas condiciones. Si las ruedas tuviesen marcas de haber sido usadas por la calle, automáticamente se negaría la devolución. También es necesario que las baterías no se hayan cargado ninguna vez, ya que empieza a contar la vida útil del producto. En este caso tampoco sería posible la devolución.

- Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso, etc.

- Si resultan dañados por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.

- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por www.l3ortopedia.es

- Si se trata de un pedido fabricado expresamente para el cliente.

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