La rodillera PERFORM ICE, se trata de una rodillera que consta de una compresa de gel, que se mete en el congelador y una funda hinchable mediante una bomba manual, que nos proporcionará la compresión. La crioterapia produce una vasoconstricción inicial que, junto a la compresión, nos ayuda a reducir el edema y acelerar la cicatrización.

INDICACIONES
-Uso post-traumático, lesiones que requieran soporte y estabilización de la articulación (compresión en frío opcional).
-Dolor general, inflamación de rodilla o lesiones de menisco por causa deportiva.
-Uso post-operatorio (artroscopia, reparación de ligamentos, osteotomía…).

CARACTERÍSTICAS
-Consta de un diseño envolvente para fácil aplicación.
-Pletinas articuladas bilaterales (estabilización medio - lateral).
-Se suministra con 2 packs de hielo (para conservar siempre 1 pack en el congelador).
-No se recomienda la utilización del hielo más de 20 mins.
-Tiene una funda hinchable para añadir compresión mediante una bomba manual.
-Con dos cinchas de cierre que ayudan al ajuste de la rodillera.
-Disponible en dos tallas (única y especial).

PERÍMETRO MUSLO TALLA
33cm - 60cm universal
TALLAS ESPECIALES 61 cm - 81 cm XL

Envíos en 24/48 hrs. Dispones de 14 días hábiles para devolver el artículo. Consulta nuestra política de venta