Hoy os traemos 3 rodilleras deportivas de la mano de donjoy.

En primer lugar tenemos la rodillera PERFORM ICE, se trata de una rodillera que consta de una compresa de gel, que se mete en el congelador y una funda hinchable mediante una bomba manual, que nos proporcionará la compresión. La crioterapia produce una vasoconstricción inicial que, junto a la compresión, nos ayuda a reducir el edema y acelerar la cicatrización.

INDICACIONES
-Uso post-traumático, lesiones que requieran soporte y estabilización de la articulación (compresión en frío opcional).
-Dolor general, inflamación de rodilla o lesiones de menisco por causa deportiva.
-Uso post-operatorio (artroscopia, reparación de ligamentos, osteotomía…).

CARACTERÍSTICAS
-Consta de un diseño envolvente para fácil aplicación.
-Pletinas articuladas bilaterales (estabilización medio - lateral).
-Se suministra con 2 packs de hielo (para conservar siempre 1 pack en el congelador).
-No se recomienda la utilización del hielo más de 20 mins.
-Tiene una funda hinchable para añadir compresión mediante una bomba manual.
-Con dos cinchas de cierre que ayudan al ajuste de la rodillera.
-Disponible en dos tallas (única y especial).

Imagen del producto

Continuamos con la rodillera SUPPORT EVEREST ICE. Se trata de una rodillera articulada que nos ayuda a controlar la flexo-extensión de la articulación. Tiene la posibilidad de incorporar la compresa de hielo y la funda hinchable para aportarle compresión y la función de crioterapia a la rodilla.

INDICACIONES
-Esguinces de ligamentos laterales (LLI o LLE) moderados a severos.
-Esguince de ligamento cruzado anterior (LCA)
-Convalecencia post-operatoria.
-Rehabilitación funcional.
-Protección de ligamentos.
-Reanudación de la actividad deportiva exceptuando en deportes extremos.

CARACTERÍSTICAS
-Rodillera con articulaciones policéntricas que ayudan en el control de la flexo-extensión.
-Tiene la posibilidad de incorporar la compresa de gel y la funda hinchable mediante la bomba manual.
-Consta de una férula posterior conformable extrapole para mayor inmovilización.
-Tiene límites de amplitud y bloqueo en diferentes grados.
-Modelo bilateral.
-Disponible en modelo pediátrico.

Imagen del producto

Por último tenemos la rodillera REACTION ™ KNEE BRACE. Se trata de la rodillera perfecta para pacientes con actividades de todo tipo y deportes de contacto.

INDICACIONES
-Dolor generalizado de la parte anterior de la rodilla o síndrome de dolor femoropatelar relacionado con condromalacia, síndrome de Osgood-Schlatter, tendinosis…

CARACTERÍSTICAS
-Tiene un novedoso diseño en ´´red´´que absorbe los golpes dispersando la energía por toda la rodilla y aliviando el dolor.
-Consta con unas articulaciones Dual Axis que le proporcionan un soporte adicional ya que mantienen la rodilla en una posición neutra.
-Cinchas regulables y ajustables que ayudan a que la ortesis mantenga su posición original durante la realización de la actividad deportiva.
-Funda interior que proporciona mayor confort y ayuda a evitar las posibles irritaciones en la piel.

Product image 3